Los predicadores de la muerte

Para los predicadores de la muerte

Ustedes que hacen el mundo terrenal el propio infierno, y tanto que les desagrada esa idea.

Los predicadores de la muerte: sólo tienen deseos caprichosos, y autolaceraciones. Y muchas veces los deseos son autolaceraciones

Para esos hombres, que piensan que no hay nada mejor que yacer con una mujer.

En este mundo solo están ustedes y sus instintos.

Porque ustedes no saben lo que es el buen vivir.

Ni yo lo sé.

Pues soy yo el más hipócrita de todos, el enemigo de las batallas, el que no tiene identidad, el predicador de la muerte.

Yo soy la muerte.

Soy el ocaso.

Soy la ausencia de interés

El error principal no es quejarse de uno mismo, sino quejarse de la naturaleza.

¿Pero la sociedad será natural?

Pues ustedes me hicieron a su gusto y semejanza.

El estado natural de una sociedad es ser predicadora de la muerte.

Estamos unidos en violencia sin sentido, y en risas que naturalizan muertes.

Y sí les importara el contenido ya habrían hecho algo.

Pero ustedes no mueren ni dejan morir, su ideal es que la vida este llena de lamentos.

Pero yo les digo.

Dejemos que las estrellas brillen solas.

El que encuentra felicidad en algo tan absurdo quiere decir que sus instintos lo controlan.

El amor no es para cualquiera.

El amor es para sabios que saben sentir de una forma verdadera y no solo por ratos.

Todo mi entorno está tan vacío como yo, entonces…

¿Donde me puedo llenar?

Nuestra fe en otros delata lo que nosotros quisiéramos creer de nosotros mismos.

Los amigos.

En ellos tienes que encontrar a tu mayor enemigo.

Pero eso no quiere decir que mis enemigos ahora son mis amigos.

Ama a los que son tus amigos, pero solo a ellos.

Y no los ames de otra forma que no sea de verdadero amor.

Pero no te llenes el alma con dicho amor, porque la podrías doblegar.

Los que solo saben de amor todavía no son capaz de tener amigos

Solo conocen el amor. Y del amor no hay mucho que se pueda esperar, pues ciego.

Mi amor es producto de mi instinto que me dice qué es lo que debo hacer.

Mi amor es a ratos.

Pero...

En el amor de la mujer hay injusticia y ceguera, sobre todo lo que ella no ama.

En el amor de la mujer, hay instinto, que sabe que no tendrá que adaptar su amor por otra persona.

Que sabe que la sociedad está hecha a su estilo.

Y les digo, no hay necesidad de odiarme a ratos.

Pues al final resultamos siendo producto de un mismo concepto.

Los corazones solitarios entendieron lo que significa el amor, y no les queda de otra que guardar su interés y pasar camuflados como uno más del montón.

Pero es mejor estar muerto que un número que viene y va.

Yo

Yo soy el puente para cruzar, más no el destino de llegada

Cuando me levanto en las mañanas trato de pensar en algo o en alguien que me identifique para luchar por eso.

Pensar en una cultura.

Pero no logro entender por qué no me identifico.

El causante de mi desinterés son mis sueños frustrados

Mis suspiros son mis ansias de volver a nacer

Pero nadie me enseñó cómo afrontar la soledad.

Cómo afrontar la pérdida.

Y si contigo me aburría, cuando te fuiste…

Cuando te fuiste no vi más que espejos que me recordaban lo solo que estaba.

No te identificas con nada y eso hace que las cosas no valgan la pena.

Desde pequeño se nos oculta la realidad para hacer las cosas más amenas.

Me pregunto ¿Si funciona?

Lo di todo.

Y apenas me vengo a enterar que a la gente le interesa el desinterés.

He tenido muchos maestros que solo creen en su ciencia. Pero nadie se atrevió a dar una sola verdad, el miedo siempre fue absurdo.

Y si la solución es simplemente no pensar ¿Para qué alargar más las cosas?

Lo bueno es aburrido, y lo malo es normal, hasta que es castigado.

Es mejor no tener moral, y hacer las cosas por obra y gracia de tu cuerpo.

Me gustaría tener los problemas del campo y no de la ciudad.

Decir:

“Hoy es el mejor día para plantar”

Y estar en silencio.

Pues el silencio es la mejor forma de entender el mundo.

Y mirar el cielo y no ver más que puntos, y recordar todas las noches que te he extrañado.

Pero ahora, a cualquier parte que miro solo hay puntos que limitan, de resto solo hay oscuridad y nubes grises que no dejan ver.

Nubes nocivas.

Y la ciudad se altera cuando hay exceso de nubes.

Y el estado dice que tus problemas son solo tuyos, y de nadie más.

Pero en una guerra tu hijo no es tuyo, es del estado.

Y si no quieres combatir en un guerra que no es tuya, deberás de pagar.

El dinero genera recuerdos.

Los recuerdos traen nostalgia.

Y la nostalgia trae felicidad.

Pero la felicidad la limita el amor.

No serás feliz siempre, porque solo amas a ratos.

Entonces decides llenarte de cosas que no tienen mayor relevancia.

Que lo único que provocan es que te sientas más muerto, pero...

Sentir la muerte te hace pensar en querer estar más vivo.

Sí sé que hay solución ¿Por que me lamento?

Sí sé que no hay solución ¿Por qué me lamento?

Y no hay nada que cure mejor la soledad que el arte.

Y no hay mejor forma de encontrar una cura que la soledad.

Emmanuel Aristizabal